Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Quitar virus policia nacional 100 euro xp



Si has tenido la desgracia de infectarte con un virus que simula ser una sanción de la policía nacional, que bloquea tu equipo y para desbloquearlo te pide que pagues 100€, el procedimiento para quitar este virus es simple.

Eliminar virus policía nacional:


Para desinfectar el PC de este virus, deberás reiniciar el PC, y cuando esté arrancando, pulsar repetidamente la tecla F8, hasta que aparezca el menú de opciones de inicio de Windows, tendremos que seleccionar la opción "Arranque en modo seguro". Una vez arrancado Windows, deberemos pulsar sobre Inicio y teclear Msconfig y pulsamos intro, nos aparecerá una ventana con diferentes opciones, pulsamos en la pestaña Inicio de Windows. Después, deberemos localizar un elemento de inicio que se llama ch8l0.exe, una vez localizado, debemos "desmarcar" este elemento de inicio, reiniciar y probar si funciona correctamente ya el PC.

Como siempre, recomendamos tener instalado en nuestro PC un antivirus que esté actualizado y utilizar el sentido común evitando navegar en páginas sospechosas, además de no abrir correos con archivos adjuntos.

3 comentarios:

  1. No me deja arrancar en modo seguro q puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  2. wueno pues so es xp ententa al arancar el ordenador cuando sale al pricipio la primer pantalla antes de k cargue cualquer programa puls ctr+alt+del ententa piar el virus solo deja el explorer lo demas dale k ciere el programa luego si lo consigues instala avast

    ResponderEliminar
  3. hola lo desmarco todo y sigue saliendo el virus, que puedo hacer?

    ResponderEliminar